Tus aliados en preventas inmobiliarias

Somos tus aliados en la presentación, negociación y estrategia en inversión inmobiliaria de preventas.

Estás listo para…

Aumentar tu patrimonio

Conocer las mejores opciones de inversión inmobiliario

Recibir el mayor valor por tu dinero

Subirte a la tendencia de crecimineto

Somos tus aliados en la presentación, negociación y estrategía de inversión inmobiliaria de preventas

Proyectos de inversión inmobiliaria disponible

Sobre nosotros

Somos una agencia inmobiliaria especializada en ofrecer las mejores opciones de inversión de preventa inmobiliaria, todas las semanas sumamos proyectos nuevos y dejamos listo el análisis para que nuestros inversionistas puedan beneficiarse de estos datos y tomar una decisión inteligente.

Como  podemos ayudarte

Lo que necesitamos:

E

Tus condiciones y preferencias de búsqueda.

Lo que ofrecemos:

E

Lista personalizada de opciones

E

Análisis

E

Negociaciones directas con desarrolladores

Lo que logras:

E

Inversión inteligente

E

Inmuebles de calidad

E

Mejores Rendimientos

E

La mejor oferta del mercado

Ventajas

  • Un solo asesor/aliado (Uno de nuestros asesores estará asistiéndote personalmente para todos los proyectos que el te presente, en lugar de tener al vendedor de cada proyecto hablándote a todas horas)
  • Todo en un mismo sitio (no tendrás que visitar cientos de webs y llenar cientos de formularios)
  • Ahorras tu tiempo ( Tenemos la información lista de todos los proyectos para presentartela el mismo día que te comunicas con nosotros y podemos organizar un tour en un solo día para visitar los que tu desees.)

Preguntas frecuentes

¿Tiene costo extra su servicio de asesoría?

Nuestras asesorías son gratis para nuestros clientes. Nuestra ganancia como agencia viene directamente de la asociación comercial que tenemos con cada desarrollador. Además de ser gratis , tenemos la posibilidad de solicitar mejores precios dependiendo de la situación de la compra.

¿Encontrare mejores precios directo con el desarrollo o en otra agencia?

No, los precios que manejamos son los precios oficiales proporcionados por los desarrolladores, por lo que no encontraras un precio diferente en el mercado. Lo que podemos ofrecerte es filtrar, comparar, darte analisis y asesorias de cada desarrollo y en algunas ocasiones podemos negociar un mejor precio para ti.

¿Los precios de los desarrollos pueden subir?

SI, los precios siempre van a subir ya que estos se estiman en base a la disponibilidad de cada proyecto , por lo que es importante tener en cuenta que entre mas tardemos en tomar una decisión , los precios seguirán al alza. Las personas que toman una decisión de manera temprana se ven beneficiados por estos aumentos ya que el mismo tipo de inmueble que adquirieron a un precio menor, se ofrece en un precio mayor en pocas semanas.

¿Cuánto dinero necesito para invertir en una preventa?

Debes considerar un 10% de enganche inicial como mínimo y hacer el análisis con el costo de las mensualidades de cada proyecto y tipología de interés.

¿Tienen unidades de entrega inmediata?

Si, hay proyectos que ya finalizaron su construcción y cuentan con las ultimas unidades disponibles que estarían listas para escriturar.

¿Necesitare un crédito hipotecario?

No por el momento, pero lo necesitaras cuando el proyecto esté listo para entrega.

La financiación durante la preventa es directamente con el desarrollador, a meses sin intereses, una vez que la propiedad este lista para escriturarse, ahí seria el momento para solicitar un crédito hipotecario , o pagar de contado si asi lo deseas.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?